Al diseñar la Gira Departamental Construyendo Oportunidades, el gerente del Instituto, Ramón Eduardo Santander Camargo, la trazó como una oportunidad para acercase a cada cliente, en todo el departamento de Arauca, “hoy que ya hemos visitado 2 de los 7 municipios, y creo que ha sido un éxito descentralizar la gerencia del Idear, hemos estrechado los lazos con nuestros clientes y usuarios” expresó el jefe de la entidad.

 

 

El turno es para Tame, donde el equipo directivo de Idear, estará el martes 9 y miércoles 10 de marzo, ofertando el portafolio de servicios a entidades públicas y privadas que presten servicios públicos, la agenda también contempla reuniones con los gremios activos en el municipio turístico del departamento, con asociaciones, clientes y usuarios en general.

 

 

Es importante mencionar que, durante esta visita, se tendrán presente temas relacionados con:

 

  • Plan de alivio – Una oportunidad de negociación para normalización de cartera y la condonación de hasta el 100% de los intereses moratorios.
  • Presentación de las líneas de crédito comercial y agropecuaria, acompañados por el operador financiero CORFAS.
  • Oferta de las líneas de crédito educativa largo y corto plazo, institucional de tesorería y fomento, además de la línea de libranza para servidores públicos.

 

 

“Invito a todos los tameños para que se acerquen a la oficina ubicada en la cra 15 N° 16 – 20 barrio Las Ferias, queremos atenderlos y de manera personalizada ofrecer alternativas para que normalicen su crédito y puedan gozar una mejor calificación financiera” manifestó Santander Camargo.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *