El Instituto de Desarrollo de Arauca Idear, informó a Noticias 100.3 que debido al aumento de casos confirmados de contagio de Covid-19 en el municipio de Arauca y siguiendo las directrices del gobierno nacional, departamental y municipal, fueron adoptadas medidas preventivas en la sede central del Idear:

 

 

  1. Solo se permitirá el ingreso de 5 clientes al interior del Idear.
  2. La atención al cliente se realizará en el menor tiempo posible para garantizar el servicio a quienes lo requieran.
  3. Antes de ingresar al Instituto, el cliente deberá tener puesto el tapabocas de manera correcta, lavar sus manos con agua y jabón durante al menos 20 segundos, desinfectar su calzado y permitir la toma de temperatura.
  4. El cliente deberá dar información relacionada con su estado de salud al momento de ingresar.
  5. Para la recepción de documentos y/o correspondencia se mantiene presencial, de igual forma se le recuerda a la ciudadanía que el correo electrónico atencionalcliente@idear.gov.co se encuentra habilitado.
  6. No se permitirá acceso de domiciliarios, personal no vinculado y/o vendedores ambulantes.

 

 

Estas medidas se adoptan con el fin de evitar la propagación del virus y así garantizar el adecuado funcionamiento del Instituto, de igual manera se hace un llamado especial a los araucanos a la responsabilidad y al autocuidado, pues depende de cada uno, evitar que este virus se siga propagando en el Departamento de Arauca.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *