El Instituto de Formación Empresarial y del Trabajo IFET Comfiar, inicia el proceso de matrículas para las técnicas laborales por competencia, los cuales estarán desarrollando su ciclo académico en el segundo semestre del año.

 

 

Así lo dio a conocer la Directora Administrativa de la Caja, Ehiana Galeano Reyes, luego de una reunión de seguimiento y acompañamiento a los procesos que se adelantan en cumplimiento al cronograma de los procesos técnicos laborales para la presente vigencia.

 

 

Galeano Reyes, indicó que ya está todo listo para la comercialización y el ciclo de matrículas de las técnicas laborales en auxiliar administrativo, auxiliar en primera infancia, auxiliar contable y financiero y el programa de sistemas informáticos.

 

 

Enfatizó que estas son oportunidades que desde la Caja se brindan a través de su Instituto de Formación, los cuales tienen una duración de año y medio, periodo donde los estudiantes estarán con docentes altamente calificados en cada una de las áreas del conocimiento.

 

 

El valor del semestre es de 441 mil pesos por semestre de acuerdo a la categoría de afiliación.

 

 

De esta manera desde la Caja de Compensación Comfiar se brindan opciones para que los afiliados se capaciten y avancen en procesos formativos que contribuyen a la mejora de su perfil laboral.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *