Los principales equipos del pelotón World Tour planifican lo que será la temporada 2021 en donde se espera que el calendario vuelva a la normalidad a pesar de la permanencia de la pandemia del coronavirus.

 

 

Un caso específico es el de la poderosa escuadra británica del INEOS Grenadier, que si bien ya había anunciado la contratación de Adam Yates, Laurens De Plus, Richie Porte, Thomas Pidcock y el colombiano Daniel Felipe Martínez, se estaba a la expectativa de que comunicara la renovación de algunos elementos que le dan jerarquía a su plantilla.

 

 

En las últimas horas se conoció que el equipo justamente amplió su vínculo con tres corredores que han brillado con sus colores en las últimas temporada y que también han aportado importantes victorias de etapas.

 

 

En primer lugar, la  La Gazzetta dello Sport informó que el inglés de 25 años Tao Geoghegan Hart y el italiano Filippo Ganna ampliaron su contrato hasta 2023. Hart se destacó en el 2020 al ganar la clasificación general del Giro de Italia, mientras que Ganna logró el título mundial en la modalidad contrarreloj y además consiguió dos victorias de etapa en la corsa rossa.

 

 

Por otro lado, el ciclista polaco de 30 años Michał Kwiatkowski comunicó que renovó su vínculo con el INEOS también hasta la temporada 2023.

 

 

De esta manera, el equipo británico consolida una poderosa escuadra que le hará frente al Jumbo-Visma en la disputa por la clasificación general de las tres grandes el próximo años.

 

Fuente: Antena 2

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *