Desde el pasado jueves 25 de marzo más 2 millones 330 mil beneficiarios bancarizados del programa Ingreso Solidario tienen disponible los 160 mil pesos correspondientes al pago 12 del programa. Los hogares no bancarizados recibirán 320 mil pesos, correspondientes al acumulado de los pagos 12 y 13, desde el 15 de abril hasta el 30 del mismo mes en los puntos de pagos de SuperGIROS y aliados.

 

 

“Estamos cumpliendo con el cronograma de giro de este apoyo económico que el Gobierno Nacional dispuso para los hogares que no recibían otras transferencias del Estado. Para este pago que inicia el 25 de marzo la inversión es de 372.000 millones de pesos”, dijo Susana Correa, directora de Prosperidad Social. Durante 2021 Ingreso Solidario realizará seis pagos con una inversión aproximada de 2,9 billones de pesos.

 

 

Los hogares bancarizados recibirán un mensaje de texto al número de celular inscrito en el programa, anunciando la disponibilidad del pago a través de las siguientes entidades bancarias: Banco Agrario, Banco de Bogotá, Bancolombia, BBVA, Banco Davivienda, Banco AV Villas, Banco Popular, Banco de Occidente, Bancamía, Banco Caja Social, Banco ITAU, Banco Falabella, Banco Finandina, Banco Pichincha, Banco W, Banco Coomeva, Banco Cooperativo Coopcentral, Banco GNB Sudameris, Movii, Banco Scotiabank Colpatria, Banco Serfinanza y TPAGA. 

 

 

Prosperidad Social recomienda a los beneficiaros del programa realizar el cobro siguiendo las medidas de bioseguridad establecidas por el Ministerio de Salud, asistir a los puntos de cobro con tapabocas y mantener el distanciamiento social.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *