Por fin se estableció fecha para audiencia de versión libre conjunta de postulados a Justicia y Paz de ex miembros del desmovilizado Bloque criminal Vencedores de Arauca, la mencionada diligencia se retomó ayer y continua hasta el 11 del presente mes según indicaciones del personal asistencial de la fiscalía seccional Arauca. 

 

 

se practicará en el municipio de Arauca en la Sala Múltiple del Bunker de la Fiscalía seccional Arauca y en la capital de la Republica en la fiscalía 22 de Justicia y paz, desde este lunes 1 de octubre y se prolongará hasta el día Jueves 11 de Octubre.

 

 

Noticias 100.3 conoció oficialmente que la diligencia se efectuará mediante videoconferencia a la cual asistirán las víctimas y los apoderados de los sobrevivientes integrado por los Juristas Hugo Montoya Zuluaga, Yovany Niño Rodriguez y Ramón Garcés entre otros.

 

 

El Jurista Hugo Montoya Zuluaga, indicó que los postulados revelarán declaraciones de los asesinatos y desplazamientos temerarios por el desmovilizado grupo de autodefensa ilegales en el Departamento de Arauca durante los años 2001 a 2005 y a su vez hizo un llamado a víctimas y sobrevivientes de las autodefensas para que asistan en la hora y fecha indicada.

 

Las versiones libres se desarrollarán hacia las 9:00 de la mañana en la Sala Múltiple del Bunker de la Fiscalía seccional Arauca.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *