La Alcaldía de Arauca a través del Centro Integral de Atención y Capacitación Familiar, CICAF y Fiduagraria S.A. como administrador de la devolución de IVA de Colombia Mayor informa que desde el martes 18 de agosto inició el pago del tercer beneficio.

 

 

El pago de devolución de IVA no está afectado por ningún tipo de deducción y que el valor establecido por el Gobierno Nacional de $75.000, deberá ser entregado únicamente en dinero efectivo, de manera completa en los puntos de atención de Efecty habilitados en la ciudad de se inscribieron.

 

 

Al llegar al punto Efecty el beneficiario debe presentar su cédula de ciudadanía original, no se aceptan fotocopias. Si no tiene su documento de identidad, debe presentar el documento en trámite o la contraseña expedida por la Registraduría.

 

 

Si la persona no puede acercarse y se ve en la obligación de enviar a un tercero para reclamar el dinero debe darle una carta de autorización firmada por el adulto mayor beneficiario. Esta persona debe presentar la cédula del beneficiario y la del tercero que reclama el incentivo.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *