Una de las compañías chinas de tecnología, Xiaomi, anunció la nueva serie de los teléfonos inteligentes Redmi Note hace algunos días. Sin embargo, se realizó una prueba a las diferentes herramientas del equipo principal que llegó a Colombia.

 

 

En primer lugar se resaltan las cuatro cámaras que tiene el Redmi Note 9 Pro en la parte trasera del equipo, el lente principal de 64MP es la característica más llamativa.

 

 

Al usarlo se puede identificar que de manera automática realiza rápidamente los ajustes profesionales para tomar la fotografía, teniendo en cuenta que otros equipos tardan en configurar la cámara y en hacer precisión en el foco.

 

 

Por lo tanto, se pueden tomar fotos nítidas de ultra alta resolución incluso si se está de noche.

 

 

A su vez, el lente ultra gran angular de 8MP permite hacer imágenes de grupos grandes, el lente macro de 5MP y un sensor de profundidad de 2MP completan la cámara trasera, permitiendo el efecto ‘bokeh’ (efecto de desenfoque) incluso acercándose al objetivo

 

 

Al momento de tomar videos usando los lentes se destaca la imagen, pero en una prueba que se realizó al grabar en medio de una calle donde había mucho ruido, se pudo probar que tiene una buena identificación de la voz sin necesidad de un manos libres.

 

 

De otro lado, las ´selfies´ se convirtieron en una ayuda laboral para muchos pero para otros en un elemento de vanidad por lo que los fabricantes están desarrollando cámaras que se ajusten a esa nueva realidad.

 

 

En el caso del Redmi Note 9 Pro que tiene una cámara de 16MP en la parte delantera, se pueden tomar selfies de buen calidad pero no tiene una amplitud mayor en comparación con sus rivales.

 

 

Frente a la batería es válido resaltar que el equipo tiene 5,020mAh una carga que duró por lo menos 27 horas seguidas usando varias aplicaciones y/o jugando.

 

 

Al momento de cargarlo no se tarda 60 minutos como se debía esperar en las anteriores líneas de celualres, por lo que hay una velocidad mayor.

 

 

Una característica relevante en cuanto a las herramientas para el desbloqueo es la huella digital, además de un pin, una contraseña o el reconocimiento facial, la huella está ubicada en la parte derecha, un lugar fácil para desbloquear ágilmente.

 

 

En cuanto al diseño hay que destacar que es cada vez más elegante, y hay tres colores gris, verde y blanco, este último conocido como Glacier White que es muy parecido a los que de otros fabricantes chinos de celulares.

 

 

Finalmente, el Note 9 Pro tiene un procesador Snapdragon 720G que soporta juegos como Minecraft.

 

Fuente: Sistema Integrado de Información

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *