La Congresista Amanda Rocío González anunció la gestión que realizó para que se concretaran varios proyectos viales los cuales estuvo adelantando junto con el equipo del Invías y de los alcaldes de los municipios de Orocué, Cravo Norte, Puerto Gaitán, Chámeza y Páez.

 

Damos esta buena noticia de la mano del Gobierno Nacional, con un agradecimiento especial al Director del Invias Dr. Juan Esteban Gil, a los Alcaldes y a los equipos técnicos que apoyaron todos estos proyectos” acoto González Rodríguez.

 

Los convenios interadministrativos suscritos serán para pavimentar la vía al municipio de Orocué, en el departamento de Casanare por $100.000.000.000; la vía al municipio de Cravo Norte, en el departamento de Arauca por $53.000.000.000; las vías rurales del municipio de Puerto Gaitán, en el departamento del Meta por $15.000.000.000 y para la vía que conduce al municipio de Chámeza (Casanare) con el municipio de Páez (Boyacá) por $15.000.000.000.

 

Nunca nos rendimos porque sabíamos que esos kilómetros de vías son los caminos para mejorar la calidad de vida de nuestros pueblos, para transportar la riqueza de los territorios, para ofrecer empleo a nuestra gente y para seguir avanzando en el sueño de un mejor futuro“, afirmó la senadora del Centro Democrático.

 

Al concluir, la congresista dijo que hará seguimiento y vigilará que esos recursos se inviertan en los tiempos y de manera correcta. “No es justo que el gobierno nacional haga unos esfuerzos presupuestales tan grandes para que estos no se materialicen rápidamente”, enunció González.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *