James Rodríguez fue confirmado este lunes como nuevo jugador del Everton para la temporada 2020/21 luego de un año difícil en el Real Madrid sin muchos partidos y varias lesiones. El colombiano se reencuentra con Carlo Ancelotti y estará al menos por tres años vinculado al equipo de los ‘Toffees’.

Everton hizo todo un show mediático de su presentación en redes sociales, como era de esperarse por la magnitud del jugador. James apareció en varias fotografías y así se pudo conocer cuál será su nuevo número para jugar en la Premier League.

 

James Rodríguez - EVERTON
James Rodríguez – EVERTON.

James Rodríguez usará el número 19 del Everton para la Premier League y los otros tornos ingleses. El número 10 de este equipo está ocupado por Gylfi Sigurðsson, mediocampista de Islandia que milita en este club desde el año 2017.

 

 

Cabe señalar que James ha usó el número 10 en su primera etapa del Real Madrid, así como en Porto, Mónaco y la Selección Colombia. Cuando llegó al Bayern Munich se vio obligado a usar en el número 11 y en su regreso al Real Madrid tuvo el número 16. Ahora será el 19.

 

 

La primera aparición de James Rodríguez se podría dar este sábado cuando Everton visite a Tottenham en la primera fecha de la Premier League.

Fuente: Antena 2

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *