Tras un electorado cercano a los dos millones de personas y mediante una campaña que ahínca en la llaneridad su discurso, el dirigente tameño Héctor Enrique García Barón explica la estrategia para llegar al Senado y, desde allí, defender los recursos que producen siete Departamentos de la Orinoquia colombiana.

 

Debemos pensar en nuestros hijos, la familia y en el futuro con bienestar para todos; de ahí la necesidad de pergeñar estrategias propias para consolidar una representación que defienda nuestros intereses en el Congreso de la República, enfatizó García.

 

Las épocas en que llegaban los políticos de otros lares a pescar en campaña votos en la Orinoquia ya pasaron y somos nosotros los llamados a escoger nuestros propios congresistas, para conformar una bancada fuerte, representativa y decisoria, para que las regalías del Llano se inviertan en el Llano, resaltó el dirigente.

 

García Barón encabeza junto al casanareño Carlos Cárdenas Ortíz, la lista al Senado que presenta el PPLlanero, una propuesta nueva y oxigenante, que con sentir llanero propone renovación de la dirigencia y un cambio en las costumbres políticas.

 

El Contador Público araucano habló con Noticias 100.3 y en la emisión central de este jueves analizó las posibilidades, los retos y el propósito del proyecto político; destacó el porqué de su incursión en la política, la convicción de un gran respaldo y todo el proceso en pos de una curul en la cámara alta del Congreso colombiano.

 

En el siguiente link puede escuchar la entrevista realizada por el director de Noticias 100.3, Álvaro Pérez García, con el vocero del partido llanero.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *