La Administración Municipal a través de la oficina del SISBEN, informa a la ciudadanía, que el Departamento Nacional de Planeación, emitió el protocolo de atención al usuario de manera virtual.

 

 

Javier Romero Pinilla, administrador de la oficina municipal, indicó que los trámites relacionados con el Sisbén cambiaron de forma temporal. Actualmente solo se puede solicitar de forma virtual la inclusión, el retiro de personas y la actualización de datos. Las visitas presenciales por ahora están suspendidas dadas las circunstancias del aislamiento preventivo obligatorio.

 

 

A través de los siguientes enlaces los usuarios pueden encontrar los formularios, diligenciarlos y enviarlos, el formulario de solicitud virtual, se debe llenar tal como aparece en el instructivo.

 

Instructivo: https://cutt.ly/3yYxVsN

Formulario: https://cutt.ly/6yYxZDt

 

 

Estos modelos también los encuentran en la página www.arauca-arauca.gov.co en la sección Banco de Documentos/Publicaciones. Cabe señalar, que se estará recibiendo a partir del viernes 22 del año en curso, en el correo institucional sisben@arauca-arauca.gov.co

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *