Con el propósito de desarrollar la motricidad en los niños, Ludoteca Municipal Naves Carmen Luzardo en cabeza de su directora Consuelo García, brindará los viernes de cada semana, talleres de elaboración de manualidades, donde los niños usuarios podrán aprender desarrollar su creatividad.

Desde el viernes pasado se inició el de manualidades  donde se instruirá a los niños en la se elaboración de muñecos en plastilina, ya que uno de los aspectos que aún no han desarrollado  en parcialidad es la motricidad y algunos a pesar de su edad continúan teniendo dificultades.

Se trabajará una hora de juego libre y una hora de manualidades, además de esto, este viernes se hará la decoración para el mes de amor y amistad,  espacio  a través del cual se les permitirá a los niños desarrollar su imaginación así como los pensamientos e ideas que transmiten la costumbre de celebrar un mes como septiembre.

La idea es crear un ambiente de felicidad, además de desarrollar en los niños desde  temprana edad la creatividad implementando diferentes técnicas y materiales de decoración. Por esta razón Consuelo García extiende la invitación a padres e hijos para que asistan a estas actividades.

Agregado a esto, los estudiantes practicantes de las 80 horas del grado 11 del colegio Emmanuel, estarán encargados de apoyar a la ludotecaria mediante diferentes enseñanzas y actividades tales como la creación de un mural que concientice sobre el cuidado del medio ambiente y los recursos que existen en el municipio, el impacto que se quiere lograr en la comunidad es un sentido de pertenencia hacia la ciudad.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *