Con la comunidad educativa del departamento de Arauca se reunirá la Secretaria de Educación Nelcy Orely Rojas Mojica, en la segunda mesa pública para hablar del Programa De Alimentación Escolar PAE.

En el evento que se realizará mañana 30 de agosto en la Institución Educativa Pedro Nel Jiménez, del Centro Poblado Panamá de Arauca de Arauquita, entre las 9 de la mañana hasta las 12 del día, se espera la participación de padres de familia, estudiantes, directivos docentes, órganos de control, entre otros.

La secretaria de educación departamental Nelcy Orely Rojas Mojica, hizo un llamado a todos los actores del programa y comunidad en general para que participen de estos espacios que permiten analizar el avance del PAE identificando dificultades y generando alternativas de soluciones concertadas.

Agrego la secretaria, la importancia de la participación de los personeros, entes de control, comités de alimentación escolar de las instituciones educativas, asociaciones de grupos étnicos, veedurías conformadas a nivel municipal y demás interesados que se estimen convenientes; para que expresen su opinión con respecto a la operación del programa.

El Programa De Alimentación Escolar PAE cuenta con espacios abiertos como la mesa pública para mostrar el estado de la ejecución de los recursos asignados al PAE, la calidad de la prestación del servicio; permitiendo resaltar las fortalezas, debilidades y acciones que mejoren la atención; garantizando así a nuestros niños, niñas, adolescentes y jóvenes la entrega de un adecuado componente nutricional.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *