El Registrador Nacional, Juan Carlos Galindo, informó que, de los puntos automatizados para inscripción de cédulas para las elecciones de 2019, Más de 23 mil colombianos ya se han acercado a estos lugares de inscripción de cédulas a cambiar su lugar de votación de una forma cómoda, ágil y cerca de sus lugares de residencia”.

 

«Estos puntos especiales de inscripción prestan el servicio al público de lunes a sábado, en horario de 11 de la mañana a 8 de la noche» acotó Galindo Vacha.

 

El funcionario resaltó que “la inscripción de cédulas de ciudadanía también se está realizando en las sedes de la Registraduría Nacional de todo el país, de lunes a viernes entre las 8 de la mañana a 5 de la tarde en las cuales cerca de 22 mil colombianos se han acercado a inscribir su documento”.

 

Hasta el momento, un poco más 45 mil colombianos ya han inscrito su cédula de ciudadanía para votar en las elecciones del próximo año. Deben inscribir la cédula todas las personas que quieran cambiar su lugar de votación por cambio de barrio o ciudad, para votar en un lugar cercano a su lugar de residencia.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *