El Secretario de Gobierno de la Alcaldía de Saravena, Ariel Pedraza Pinzón, analizó en Noticias 100.3 la situación limitada de las autoridades municipales frente al caso de Covid-19 entre el personal militar.

 

 

Sin embargo, el licenciado Pedraza Pinzón reveló que la situación está controlada al interior de la guarnición militar.

 

 

Advirtió con énfasis el funcionario sobre el peligro que representa el virus para la comunidad por lo que se necesita la mayor responsabilidad de la gente y puso de ejemplo el grave estado de salud, que observan tres soldados contagiados por Covid-19.

 

 

Manifestó el secretario de Gobierno, que 18 buses entraron a Saravena con el personal procedente de Bucaramanga por la vía de la Soberanía y los desembarcaron fuera del batallón, lo que desencadenó la indignación de la comunidad del Sarare.

 

 

Informó el licenciado Pedraza que el alcalde de Saravena, Wilfredo Gómez, determinó en consenso con los comerciantes y gremios de la producción, el cierre total del municipio mediante toque de queda que regirá a partir de las 00 horas del jueves 18 hasta las 5 de la mañana del martes 23 de junio de 2020.

 

 

Ningún automotor podrá movilizarse, el batallón Revéis Pizarro entrará en cuarentena total y solamente transitarán los vehículos de la Policía nacional, una droguería rotatoria y el personal de salud.

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *