Miguel Ángel Russo ya sabe cuál será su último partido con Millonarios. Las directivas del conjunto ‘Embajador’ tuvieron una reunión con el estratega argentino y decidieron, de mutuo acuerdo, finalizar el vinculo contractual que sostenían.

 

Y es que el año del conjunto ‘embajador’ no fue bueno. En el actual semestre quedó eliminado de las finales de la liga de manera anticipada, y en el primer semestre llegó a la última fecha del ‘Todos contra todos’ con posibilidad de clasificar a los cuartos de final de la liga, pero no logró ganar el clásico ante los cardenales y se quedó por fuera de los ocho.

 

El 2018 para Millonarios será para el olvido. Después de conseguir su título 15 en el FPC, llegó a la Copa Libertadores como candidato firme para llegar a los octavos de final, pero la irregularidad le hizo perder puntos en casa que no pudo conseguir por fuera y quedó fuera, clasificando a Copa Sudamericana.

 

En el segundo semestre, El Campín no vio celebrar a Millonarios y a la larga eso le terminó costando la eliminación prematura de las finales, sin mencionar que quedó eliminado de los octavos de final de la Copa Sudamericana, otra vez a manos de Independiente Santa Fe.

 

De esa manera, Millonarios deberá buscar un nuevo estratega para el 2019 y empezar un nuevo proceso para llevar al equipo a los primeros lugares en Colombia y de regreso a la escena internacional, con posibilidades de alcanzar instancias definitivas.

FUENTE: RCN RADIO

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *