La alcaldía de Arauca a través de la Secretaría de Gobierno invita a los jóvenes a participar del Concurso Audiovisual de Memoria Histórica de Jóvenes Comunales, iniciativa del programa “Soy Joven, Soy Comunal”, del Ministerio del Interior que busca fortalecer y aumentar la participación de los jóvenes en las Organizaciones de Acción Comunal.

 

Para participar en este concurso las Organizaciones Comunales de primer grado tendrán que planear, grabar y editar un video corto en el cual cuenten de forma creativa y didáctica la historia de su organización y el impacto en su territorio, valiéndose libremente de las herramientas, recursos creativos y formatos que mejor funcionen para su video.

 

Las únicas condiciones para crear los videos serán:

 

  1. Los videos deben grabarse en formato horizontal.
  2. No se tendrá en cuenta la calidad de imagen o resolución para la evaluación, pero sí debe procurarse contar con buena calidad de sonido.
  3. El video no puede exceder los 6 minutos, 59 segundos de duración. De lo contrario serán rechazados.

 

La información sobre esta propuesta y el registro para participar serán publicadas próximamente, a través de la página “comunal.mininterior.gov.co” en el botón “#SoyjovenSoycomunal”, sección “Concurso Audiovisual de Memoria Histórica”.

 

Las organizaciones con los videos más creativos, didácticos y con mayor apoyo en redes sociales podrán recibir un incentivo económico de 2 millones de pesos que podrán destinarse al desarrollo de sus iniciativas juveniles.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *