El Ministerio TIC lanza cinco convocatorias para buscar empresas digitales que quieran abrirse espacio en mercados internacionales y prepararse para lograr inversión con la asesoría de expertos del ecosistema nacional e internacional.

 

 

Los interesados podrán aplicar a diferentes iniciativas: Semilleros de Emprendimiento Digital SEED, Escalabilidad y Expansión de Negocios para empresarios digitales, SPIN IT y EPIC Digital para emprendedores de todos los sectores o de las industrias creativas y culturales.

 

 

Emprendimiento digital a través de las convocatorias:

 

Semilleros SEED es una convocatoria para que cualquier colombiano de 13 a 70 años, funcionario público, estudiantes o ciudadanos de región que quieran aprender a validar su idea de negocio a través de metodologías ágiles.

 

Inscripción: http://apps.co/comunicaciones/noticias/semilleros/

 

 

Oportunidad para el empresario digital:

 

Escalabilidad de negocios digitales está dirigida para quienes deseen escalar y prepararse para gestionar inversión acompañado por expertos. Los requisitos para aplicar es contar con un equipo de trabajo y ventas iguales o superiores a 200 millones en los últimos 18 meses. Cierra el 11 de agosto. Registro y más información: https://bit.ly/2WHwOSI

 

 

Expansión de negocios digitales: el objetivo de esta convocatoria es llegar a mercados internacionales con asesorías y mentorías hasta por 15 semanas. Entre los requisitos para participar se encuentran tener un equipo de trabajo y ventas iguales o superiores a 300 millones de pesos en los últimos 18 meses. Cierra el 11 de agosto. Registro y más información: https://bit.ly/3eQjBgm

 

 

Para emprendedores digitales que quieran vender más:

 

La convocatoria del SPINIT es un programa de acompañamiento para que emprendedores digitales vendan más y consoliden su mercado. Abre el 27 de julio.

 

 

Otra es EPIC DIGITAL que es para todos esos emprendedores de las industrias creativas y culturales que quieren generar nuevos clientes con sus proyectos artísticos o creativos apalancados por la tecnología. Abre el 30 de julio.

 

 

¿Quiénes pueden aplicar y cuáles son los beneficios?

 

Los interesados que se postulen deberán consultar los requisitos para aplicar a cada convocatoria y completar el formulario de inscripción para poder vivir la experiencia metodológica innovadora de APPS.CO y potencializar su negocio a través de:

• Asesorías, mentorías, talleres y eventos de relacionamiento especializados.

• Accederán a herramientas digitales para fortalecer sus estrategias de aceleración.

• Recibirán entrenamiento personalizado en relaciones públicas, pitch y visibilidad.

El MinTIC es un aliado de los emprendedores y empresarios, por eso invita a todos los interesados e interesadas a inscribirse en la sección ‘Convocatorias’ de la página web www.apps.co.

Para más información escriba a info@apps.co

Así mismo, el Ministerio TIC también cuenta actualmente con la convocatoria de Descubrimiento de Negocios Digitales, que cierra el 10 de agosto y la convocatoria de RetoLab, que cierra el 28 de julio.

 

(Con Información de MinTIC)

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *