Con el fin de conocer las propuestas, inquietudes y percepción de los niños, niñas y adolescentes del municipio de Arauca, se ha programado desde la Secretaría de Inclusión Social – Área de Infancia y adolescencia la realización de la primera sesión de la mesa de participación de niños, niñas y adolescentes.

 

 

En el encuentro se desarrollaran los siguientes temáticas: ideas de los representantes de la infancia y adolescencia para el Plan de Desarrollo en construcción 2020-2023; elección de representantes el comité de celebración del día de la niñez y la recreación; mesa técnica de primera infancia, infancia, adolescencia, juventud; Consejo Municipal de Política Social y propuestas para el fortalecimiento de la mesa de participación (cronograma anual- revisión del plan de acción elaborado el año anterior).

 

 

La actividad se realizará el próximo jueves 27 de febrero desde las 2:00 de la tarde en el auditorio de la Ludoteca Municipal (B. Pedro Nel Jimenez – CALLE 14ª con Cra 40-40ª Al lado de la Sede Oscar Mogollón), contará con el acompañamiento de la UNICEF (Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia), quienes apoyarán la jornada.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *