Luego de enviar ayer en su posesión un mensaje de conciliación para cohesionar todos los sectores del Departamento, el General retirado Alejandro Miguel Navas habló hoy en Noticias 100.3 y reiteró esa idea de fusionar fuerzas, criterios e ideas para que la región no sufra traumatismos.

 

Navas Ramos se posesionó la víspera en la Asamblea Departamental y dejó claro que no llega a inventarse nada, ni a propiciar cambios abruptos en la administración, “Vengo a aportar mi capacidad de trabajo y el tiempo que dure este encargo lo aprovecharé para coadyuvar al desarrollo de este hermoso Departamento” dijo Navas en Noticias 100.3.

 

Se presentó como un hombre creyente, temeroso de Dios y enamorado de los paisajes llaneros y la actividad ganadera; que además del folclor y la idiosincrasia, se asemejan al de Córdoba, su tierra natal.

 

Durante dos años fue comandante de la Fuerzas Armadas, lo que le permitió conocer todo el Llano y especialmente la Orinoquia, región que recorrió en 42 años de carrera militar.

 

Ayer conoció muchos aspectos de la administración que regentará, de la mano de Carlos Eduardo Bernal, funcionario del Ministerio del Interior que llegó a acompañarlo en sus primeros días como Gobernador encargado y realizó el primer consejo de gobierno donde conoció el gabinete departamental y los criterios con que se maneja el Departamento.

 

En una extensa nota con el director de Noticias 100.3, Álvaro Pérez García, Navas abordó todos los temas y respondió las preguntas sin ningún tipo de prevención.

 

Conozca los propósitos de su gestión, donde no se producirán cambios abruptos y, por el contrario, espera conocer un informe de cada dependencia para evaluar el trabajo y propender por resultados durante el encargo que asume desde hoy.

 

Escuche aquí la entrevista del General Navas Ramos

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *