La sede del SENA en el municipio de Saravena inicia el año con buenas noticias para la comunidad, gracias al convenio de cooperación con Oleoducto de los Llanos – ODL, hoy se cuenta con un ambiente de formación para el área de la gastronomía y procesos de panificación.

 

 

En compañía de directivos, instructores y medios de comunicación, ODL entregó al SENA de manera oficial los equipos que conforman el Ambiente de Cocina para los aprendices del municipio de Saravena.

 

 

“Este proyecto permitirá fortalecer la gastronomía de la región, así como continuar formando aprendices con calidad y pertinencia. Esto significa ofrecer nuevos servicios a la comunidad y nuevas oportunidades de cualificarse para mejorar sus perfiles académicos”, señaló Eddie Yovanny Millán Director Regional del SENA Arauca.

 

 

El proyecto por un valor de $80 millones, tiene como objetivo principal diversificar la oferta del SENA para el municipio de Saravena, con el que se logró equipar el nuevo ambiente de formación con implementos necesarios para brindar una mayor apropiación de la variedad gastronómica de la región.

 

 

Anunció el Director Millán, que en el mes de febrero, segunda convocatoria del 2020, se ofertará por primera vez el Técnico en Cocina para el municipio de Saravena.

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *