Revuelo en la ciudad generó el fin de semana la llamada extorsiva a una docente de la ciudad y el modus operandi de los hampones por la forma grosera como tratan a las víctimas y como usurpan el nombre del Clan del Golfo.

 

 

La profesora Stella Galindez fue la más reciente víctima, a quien de manera altanera, irrespetuosa y soez trataron de timar. Los reclusos desde adentro del penal y sus secuaces desde diferentes puntos de Arauca, utilizando routers, roban minutos a diferentes líneas, desde donde hacen las llamadas extorsivas.

 

 

Noticias 100.3 conoció que el sistema conocido como VOIP permite que la señal de voz viaje a través de internet. Es una técnica de acceso a voz sobre protocolo de internet, comercialmente denominada voz sobre IP o voz por protocolo de internet.

 

AUDIOS LLAMADAS EXTORSIVAS

 

 

 

 

 

Familiares de la docente objeto de la llamada extorsiva hicieron un llamado a la ciudadanía para que no se dejen intimidar de estos delincuentes, rechacen sus exigencias económicas e instauren las denuncias de rigor, así la justicia denote paquidermia.

 

 

AUDIO ABOGADA ZAIDA AGUILERA GALINDEZ DENUNCIANDO CASO EXTORSIÓN

 

 

La amenaza a la docente se presentó el viernes en llamada que se originó en la cárcel de Arauca. El rastreo realizado por un equipo técnico pudo establecer que además del penal, se hacen llamadas desde un callcenter del Barrio Meridiano 70 e inmediaciones del hospital.

 

PLANO UBICACION LLAMADAS EXTORSIVAS

 

NÚMEROS QUE UTILIZAN PARA EXTORSIONAR EN LA CAPITAL ARAUCANA

 

 

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *