El comandante de la Fuerza de Tarea Quirón, General Juan Miguel Huertas condenó el ataque a sus unidades militares en la vía Fortul – Saravena, al tiempo que aclaró que no hubo afectaciones en su personal.

 

 

La máxima autoridad castrense regional contó en Noticias 100.3 que la acción de la carga produjo un cráter al borde de la vía que, si bien ocasionó algunos daños mínimos en la carretera, no logró impactar los vehículos blindados que transitaban con destino a Fortul.

 

 

Pidió el oficial al mando la Fuerza de Tarea Quirón, a la comunidad araucana colaborar con la seguridad del Departamento denunciando cualquier irregularidad que puedan observar en materia de orden público.

 

 

De otro lado, en reciente rueda de prensa, el comandante de la Octava División del Ejército, General Mauricio José Zabala, reveló a la dirección de Noticias 100.3 que las investigaciones en cuanto a la supervivencia del contratista Francisco Antonio Alvarado Bestene, avanzan positivamente.

 

 

Anunció Zabala Cardona que en los próximos días podrían estar entregando a la comunidad araucana información precisa sobre la suerte del plagiado.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *