La sesión institucional del PDET tampoco se hará el 27 de julio, como se había previsto, señaló a Noticias 100.3 el coordinador de la Agencia de Renovación del Territorio para Arauca, Álvaro Augusto Castellanos, quien reveló esta mañana que se articula una agenda para que coincida con la reunión del OCAD Paz.

 

Castellanos Hernández adelantó que tanto la sesión 54 del Órgano Colegiado de Administración y Decisión, como la jornada institucional fueron trasladadas para el 13 de agosto, de común acuerdo con la Administración Departamental.

 

Dijo el coordinador de la ART para Arauca que se continúan implementando las mesas de impulso donde se articulan y priorizan iniciativas para propender por el aval del Departamento de Planeación Nacional con miras a asignación de recursos.

 

Proyectos para la salud y educación figuran en la agenda del OCAD paz en la reunión de Arauca, dijo Castellanos Hernández, donde además aparecen otras propuestas de diversa índole con generoso impacto en la población de los cuatro municipios priorizados.

 

En el Departamento se tienen 2.283 iniciativas en busca de financiación, proyectos que paulatinamente se irán incluyendo en los debates del Ocad Paz del mes de agosto.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *