Parex Resources realizó entrega de equipos médicos especializados al Hospital San Antonio de Tame; una inversión de $45 millones traducida en laringoscopios, fonendoscopios, tensiómetros, reguladores de oxígeno, sillas de ruedas, camillas para ambulancia, tallímetros análogos, tijeras de trauma y balanzas de piso, elementos necesarios para fortalecer la prestación de los servicios de salud y la atención médica.

     

 

“Muy agradecidos con todo el acompañamiento que hemos recibido de la empresa Parex. Al inicio de la emergencia sanitaria nos apoyaron con elementos de protección personal. Ahora estamos recibiendo equipos médicos de uso rutinario para los servicios de urgencias, hospitalización y maternidad. Agradecemos esta entrega porque cubrimos varias áreas de la Entidad”, señaló Maryery Zorro, directora del Hospital San Antonio de Tame.

 

 

Por su parte, Julye Ávila, Subgerente de la ESE Moreno & Clavijo, manifestó: “Parex como empresa se ha unido a nosotros para fortalecer la prestación del servicio de salud para que sea un servicio con calidad y eficacia para los usuarios de la Entidad. Estos elementos médicos son de gran utilidad para la comunidad araucana”.

 

 

De esta manera, la Compañía aporta a la salud y el bienestar de las comunidades aledañas a sus zonas de operación.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *