La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales a través de la Policía Fiscal y Aduanera en coordinación con el Departamento de Policía Arauca, vienen adelantando actividades preventivas de sano esparcimiento, desarrollo cultural y deportivo así mismo se sigue fortaleciendo el proyecto de vida y sensibilización con los niños del Programa de Semilleros de la Legalidad.

 

 

En esta ocasión se desarrollo bailoterapia, es una buena manera de hacer que los niños se diviertan de forma dinámica, encerrando una energía increíble que puede salir a flote a través del baile, es una actividad perfecta para estimular el desarrollo psicosocial, habilidades cognitivas y crecimiento de los niños.

 

     

 

El baile es una modalidad expresiva del ser humano, con la cual se logra de manera fácil, divertida y relajada, aporta beneficios positivos para mantener en forma a cualquier edad nos permite tener un control de nuestro cuerpo, desconectarnos por instantes, del mundo exterior y de los problemas, nos ayuda a sonreír, disfrutar la música, llevándonos a un mundo lleno de alegrías y fantasías. Sentirse bien y lucir mejor nunca ha sido tan divertido.

 

 

Estas jornadas se adelantaron en el barrio: Bello Horizonte en el municipio de Arauca, con la participación de sus acudientes.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *