La Policía Nacional logró la captura de dos personas en el municipio de Arauca, por el presunto delito de Rebelión.

 

 

La acción operativa se realizó en el barrio Buena Vista, en la capital araucana donde las patrullas de vigilancia en el momento de requisar a dos personas, quienes se movilizaban en una motocicleta, transportaban propaganda alusiva al grupo armado organizado residual FARC.

 

 

Inteligencia de la policía nacional puedo establecer que estas personas al parecer estarían recibiendo ordenes de alias “Ferley González” y alias “Aurelio” cabecillas de las disidencias de las FARC.

 

 

El panfleto incautado tenía logotipos alusivos al grupo armado organizado residual “FARC-EP”, y contenía un sello seco con el nombre de alias “Ferley González”.

 

 

la Policía Nacional pudo establecer que estos presuntos delincuentes, al parecer querían intimidar a la población civil, comerciantes y ganaderos del municipio de Arauca con este tipo de panfletos.

 

 

Finalmente, los capturados fueron dejados a disposición la Fiscalía General de la Nación, y juez con funciones de control de garantías, ordeno a estas dos personas medida de aseguramiento en centro penitenciario.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *