Veinticuatro horas después del desalojo, policías del Grupo de Carabineros y del cuadrante, mediante labores de vigilancia al predio del Parque Ecoturístico en el sector Alcaraván, capturan dos hombres y una mujer por el delito de invasión de tierras o edificaciones.

 

 

 

Desde horas de la madrugada, uniformados del Departamento de Policía Arauca, llegaron a pasarle revista al predio que el día de ayer fue desalojado, en coordinación con la Administración Municipal, Personería, Comisaria de Familia, Armada Nacional, Migración Colombia y demás entidades competentes.

 

 

 

Al llegar al lugar, los policías observaron que otra vez, personas invadían el predio alojándose en cambuches, por lo que los uniformados procedieron a materializar la captura de una mujer de 23 y dos hombres de 22 y 25 años de edad, de los cuales uno era de procedencia venezolana.

 

 

 

Estas personas fueron judicializadas y dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación. La Policía Nacional le insiste a la ciudadanía para que acate la ley, no invadiendo ni prestándose para este tipo de actividades que generan desorden social, problemas de convivencia y seguridad y traen consecuencias penales.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *