Ejército Nacional, Armada y Policía de Arauca logró la recuperación del automóvil que había sido hurtado al ganadero Antonio Novoa el pasado 12 de Agosto en los hechos acontecidos en la Dalia y el cual fue utilizado por los delincuentes para huir luego de intentar asesinar al ganadero.

Hasta la vereda Todos Los Santos, sector Barranca Amarillo se desplazaron los guías junto a sus caninos, quienes se encargaron de aplicar el protocolo de seguridad necesario, con el fin de asegurar la zona para luego de esto disponerse a efectuar la recuperación del vehículo  marca Chevrolet Aveo GT.

Fue en el Comando de Policía donde el Coronel Giovanny Buitrago, Comandante de Policía de Arauca, entregó las llaves del automóvil a Antonio Novoa. En el acto hizo presencia el Coronel José Luis Agudelo Jaimes Comandante de la Brigada 18 y el Mayor Milton Ayala Serna del Batallón Fluvial No. 52.

La investigación para identificar a los responsables de este hurto aún continúa en proceso, el coronel Giovanny Buitrago resaltó el compromiso de la Policía con la seguridad de los ciudadanos y del departamento.

Por su parte, el propietario del vehículo recuperado, Antonio Novoa agradeció a la Policía Nacional y Fuerzas Armadas por la labor que realizan de salvaguardar los bienes de los ciudadanos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *