La Presidente Ejecutiva de la Cámara de Comercio de Arauca, Lina Patricia Merchán Ramírez, adelantó reuniones a nivel nacional y departamental con el propósito de realizar su presentación formal y conocer los diferentes programas de apoyo y fortalecimiento para el sector empresarial.

 

 

 

Un primer encuentro sostuvo con el viceministro de Comercio, Industria y Turismo, Carlos Ernesto Escobar Vargas, así mismo, se entrevistó con la abogada Claudia Nina Zuluaga Isaza, Directora de Cámaras de Comercio.

 

 

 

Entre tanto, Santiago Rengifo, vicepresidente de Confecámaras, fue el encargado de brindarle toda la orientación acerca de los procesos registrales, programas, incentivar la generación de empleo e ingresos para las empresas, entre otros.

 

 

 

En iNNpulsa Colombia, fue atendida por el gerente general, Ignacio Gaitán Villegas, Juan Camilo Vélez, coordinador de planeación y Oscar Corzo de gerencia analítica; con quienes se abordó el tema de programas, alianzas, convocatorias.

 

 

 

Su recorrido permitió la visita al Ministerio de Comercio, Industria y Turismo; la Superintendencia de Industria y Comercio; Confecámaras; ACDI/VOCA e iNNpulsa Colombia; Corpovisionarios, Fundación El Alcaraván y la Cámara de Comercio del Piedemonte Araucano; donde encontró total disposición y apoyo para trabajar de forma articulada en pro del sector comercial de nuestra jurisdicción.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *