El Presidente Iván Duque instalará este miércoles 3 de octubre, a las 10 de la mañana, la primera Cumbre Latinoamericana de Comunicación, Creatividad, Innovación y Mercadeo +Cartagena, cuyo objetivo es promover las industrias creativas, la innovación, la efectividad publicitaria y el posicionamiento de marcas.

 

El evento que organiza la Unión Colombiana de Empresas Publicitarias (UCEP) se efectuará en el Centro de Convenciones Julio César Turbay Ayala y reunirá a más de 70 conferencistas internacionales del 3 al 5 de octubre.

 

También asistirán no menos de 1.500 representantes de reconocidas multinacionales anunciantes, agencias de publicidad, centrales de medios, proveedores de recursos y servicios del sector y medios de comunicación.

 

La Cumbre Latinoamericana de + Comunicación, + Creatividad, + Innovación y + Mercadeo se desarrollará en torno de cuatro ejes temáticos: Personas, Cultura y Sociedad; Marcas y Mercadeo; Creatividad e Innovación; y Medios, Canales y Plataformas.

 

Profesionales de la Economía Naranja, tanto de América Latina como del mundo, ofrecerán conferencias, dictarán charlas y participarán en foros sobre sus experiencias en las industrias creativas.

 

Acompañaran al Jefe del Estado en el acto de apertura la ministra de Cultura, Carmen Vásquez; la presidenta de ProColombia, Flavia Santoro; y el presidente del Consejo Directivo de la UCEP, Francisco Samper, entre otras personas.

 

El acto de instalación se realizará en el auditorio Getsemaní del Centro de Convenciones, y será transmitido por la página web de la Presidencia de la República y las redes sociales de la entidad.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *