La Empresa de Energía de Arauca realizó su jornada No. 29 en la vereda Mategallina del municipio capital, en el marco del programa «Enelar Más Cerca de la Comunidad».

 

                        

 

Más de un centenar de usuarios se beneficiaron de las actividades que ofreció el programa como revisiones técnicas sin cobro, corrección de anomalías sin penalización, pagos parciales, reconexiones, atención de PQRs, casa-casa y capacitaciones sobre la lectura de la factura, legalidad del servicio y cuidado del medio ambiente.

 

                      

 

“Brindamos atención personalizada a nuestros usuarios puntualmente sobre cada uno de sus requerimientos, hacemos que entiendan cada uno de los procedimientos y que ellos mismos reconozcan que, así como tienen derechos también tienen deberes que cumplir” sostuvo el subdirector Comercial Jesús Moreno.

 

Agregó que, así como la empresa les garantiza un servicio continuo y de calidad ellos están en el deber de cancelar su factura del servicio de energía oportunamente. “También invitamos a nuestros usuarios a que denuncien las anomalías que puedan detectar en las redes, toda vez que esto influye en las fluctuaciones que pueda presentar el servicio de energía en sus sectores” explicó Moreno.

 

 

La próxima jornada se llevará a cabo este viernes 23 de noviembre en el barrio Santa Teresita del municipio de Arauca. Enelar invita a los usuarios ubicados en este sector o sectores contiguos a que participen y aprovechen estos espacios para despejar dudas y hacer sus requerimientos.

 

                   

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