Del 24 al 30 de septiembre, se celebrará en Colombia la semana de Hábitos y estilos de vida saludable según la ley 1355 del 2009 “ley de la lucha contra la obesidad y sobrepeso”, donde distintas entidades realizarán actividades para motivar a las comunidades a llevar un estilo de vida sano.

 

El programa de actividad física «A Moverse Camarita» celebrará en cada municipio del departamento con una caminata de 5 kilómetros, en la capital araucana se realizará el próximo jueves 27 de septiembre, el punto de encuentro será la plazoleta de la alcaldía a las 7 de la noche.   

 

“Vamos a recorrer las principales calles de la ciudad, sumando los 5 k, finalizaremos en el polideportivo Santa Teresita con una sesión de rumba aeróbica” indicó a Noticias 100.3, David Salcedo, gestor departamental del programa HEVS.

 

Caminata 5 K “Por la salud y la paz” se realizará también en Tame el mismo 27 de septiembre, saliendo a las 4 de la tarde desde el parque General Santander; el día viernes 28 en Fortul, Puerto Rondón, Arauquita y Saravena, en Cravo Norte se realizó el pasado viernes.

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *