El Departamento de Prosperidad Social extendió hasta el próximo martes, 10 de mayo, la primera fase de pagos de ciclos pendientes para beneficiarios de Ingreso Solidario: son incentivos que los hogares participantes no reclamaron en 2020 y 2021.

 

 

Esta primera fase de pagos pendientes inició el 22 de abril pasado. Los titulares de los hogares pueden cobrar en los puntos de pago de SuperGIROS y su red de aliados en todo el país: aplica para hogares bancarizados y no bancarizados. La entidad amplió el plazo porque hay muchos hogares que no han realizado el cobro.

 

 

Para consultar si el hogar hace parte de esta primera fase de pagos acumulados, está disponible el enlace www.ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co.

 

 

“Para esta fase se ordenaron 2.753.107 giros disponibles, para 330.948 hogares. Es importante que los beneficiarios consulten en la pagina habilitada por la entidad antes de trasladarse a los puntos de pago. Esta es la primera de las fases que realizaremos este año”, dijo Pierre García, director (e) de Prosperidad Social.

 

 

Los departamentos donde hay más giros pendientes por cobrar son: Antioquia (41.737), Valle del Cauca (33.583), Bogotá (28.463), Norte de Santander (23.356) y Cundinamarca (23.014).

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *