El director de la UAESA, Edgar Alexander Contreras, dijo que el 28 de febrero a las cuatro de la tarde se confirmó el traslado de equipos para la sección de urgencias del Hospital San Vicente de Arauca.

 

Acotó el galeno sarareño que el día 29 a las siete de la mañana, se espera tenerlo en pleno funcionamiento con médico adicional y equipos de última tecnología, para dar cumplimiento con la normatividad requerida. Antes de la fecha de apertura de la sección de urgencias se trabajará en todos los aspectos para perfeccionar los detalles requeridos.

 

Allí se contará con áreas especiales donde se manejará lo referente a los contagios que puedan ocasionar pacientes que presenten enfermedades virales. El médico Contreras Velásquez confirmó que Néstor Bastinelli no vendrá a la dirección del San Vicente de Arauca, pero no adelantó quien asumirá las riendas del principal centro asistencial de la frontera colombo-venezolana.

 

Anunció el director de la Unidad de Salud que el Hospital San Antonio de Tame va a ampliar la gama de servicios incluyendo el de maternidad.

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *