Parex Resources Colombia Ltd. Sucursal y ECOPETROL S.A., socios en el proyecto Capachos, entregaron proyecto de infraestructura vial representado en la pavimentación de 250 metros lineales de la calle 13, una de las vías más transitadas del municipio de Tame (Arauca).

Esta obra contempló el remplazo de la red de acueducto y alcantarillado del tramo intervenido, la construcción de estructura de pavimento y la demarcación horizontal de la vía, ejecutando una inversión cercana a los COP $633 millones.

 

“Manifiesto mi agradecimiento con la empresa Parex por su respaldo para mitigar y solucionar tantas necesidades de nuestro Municipio. Es importante mencionar que Tame es la puerta de entrada y salida de nuestro Departamento, y hoy se materializa la inversión de la calle 13 -entre la carrera 11 y 9-, aportando a nuestra conectividad. Podemos seguir avanzando de manera articulada”, manifestó Aníbal Mendoza, alcalde del Municipio.

 

Por su parte, Alveiro Caicedo, presidente de ASOJUNTAS, expresó: “Hoy es un día muy importante porque se está inaugurando una obra que vamos a disfrutar todos los tameños, la cual mejora el desarrollo de diferentes sectores como el transporte y el comercio. Agradecimiento a Parex por ser un aliado estratégico”.

 

Este proyecto concertado con la comunidad y priorizado por la Alcaldía Municipal de Tame, facilita la movilidad de los tameños, la comercialización de sus productos locales, y aporta a la conectividad y desarrollo del territorio.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *