La Empresa de Energía de Arauca, informó a Noticias 100.3 que se encuentra a la espera del debido proceso por la fuerza pública para entrar a la zona afectada a verificar los daños en la infraestructura eléctrica y así determinar el plan de trabajo para restablecer el servicio.

“Estamos a la espera de reparar las redes de media y baja tensión, para poder determinar si los transformadores sufrieron algún daño. Estamos llenos de solidaridad por nuestro municipio, por nuestros comerciantes, por las familias víctimas y comunidad en general; ENELAR ESP hace parte del equipo de la reconstrucción de todos los sectores afectados” expresó el ingeniero Rhonal Navarro, director operativo de la Zona Norte.

Por su parte, la gerente Lennis Karina Mujica González, rechazó estos actos terroristas que violan los derechos humanos y se unió al clamor para que los enemigos de la paz encuentren en el diálogo pactos de reconciliación que permita al departamento de Arauca seguir #ConstruyendoFuturo con progreso y desarrollo.

Reafirmó su compromiso con la reconstrucción de la infraestructura eléctrica para permitir la reactivación del comercio que fue el principal sector afectado.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *