Desde el Partido de la U, en cabeza de su Presidenta Dilian Francisca Toro y la Representante a la Cámara por el Valle, Norma Hurtado Sánchez, se trabajaron conjuntamente los aportes enviados para la modificación de la ley, celebrando hoy que fueron aceptados y se espera la socialización en todas las regiones del país a partir de esta semana.

 

Dilian Francisca Toro resaltó que, “esta no es una política nueva para nosotros, es algo que hemos venido trabajando desde hace más de una década. El deporte es un sector que conocemos de primera mano, por eso hemos apoyado decididamente la carrera de cada uno de nuestros deportistas. En esta oportunidad, quisimos aportar en la transformación de la actual ley del deporte y hoy, es una realidad. Nuestras voces han sido escuchadas y varios de nuestros aportes fueron incluidos para cambiar la vida de todos los deportistas colombianos”.

 

El proyecto de ley de reforma, que contará con 114 artículos, tiene como objetivos el fomento, masificación, planificación, coordinación y ejecución de la práctica del deporte, la recreación y el aprovechamiento del tiempo libre. Con esta ley se pretende dar respuesta al ámbito deportivo colombiano que se ha venido fortaleciendo por años.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *