Con éxito inició la gerente de la Empresa de Energía de Arauca, Beatriz Helena Vageon, acompañada de sus funcionarios líderes de proceso, la Rendición de Cuentas denominada “Como Vamos en Enelar”, como una forma de enterar tanto a los trabajadores en cada uno de los municipios el estado de la empresa, los proyectos que se ejecutan y lo que se va a desarrollar en lo que resta del año y el 2019.

El primer ejercicio se desarrolló en el municipio de Arauquita donde se contó con la presencia de representantes de las comunidades, usuarios, representantes del Gobierno Municipal y entes de control.

En horas de la tarde, el evento participativo se trasladará al municipio de Saravena donde se avanzará con la estrategia que le permitirá conocer a los habitantes de la Empresa como se encuentra esta y en que se viene avanzando.

En cada uno de los espacios se socializa además la modernización de la Factura, que contará a partir del 4 de septiembre con facturación en sitio, en busca de entregar de manera inmediata la factura a sus usuarios.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *