El gobernador José Facundo Castillo Cisneros posesionó al nuevo secretario de Hacienda, Édgar Alonso Reyes Chaparro mediante decreto 850 de 2021, profesional que lo acompañará en la ejecución del Plan de Desarrollo Participativo Departamental y reemplaza al doctor Daniel Enrique González, quien asume nuevas responsabilidades en la DIAN a nivel nacional.

 

Este contador público egresado de la Universidad de Pamplona, cuenta con más de cuatro años de experiencia laboral en el sector público y 12 años en el sector privado, es especialista en Gerencia Tributaria de la Universidad Libre de Cúcuta y, resalta el trabajo hecho en el municipio de Arauquita desde el periodo 2016 hasta el 2019, donde cumplió cargos en la cartera de Hacienda y de Gobierno respectivamente.

 

El nuevo líder de la Secretaría de Hacienda explicó que su principal objetivo, además de ejercer las funciones de la cartera a cabalidad es, “implementar políticas fiscales que permitan un buen recaudo sostenible para el desarrollo del territorio.

 

Y me pongo a disposición de los araucanos, para servir con fundamento, que es la principal característica de un servidor público”, añadió Reyes Chaparro.

 

 

El mandatario seccional manifestó que, “un profesional arauquiteño asume la responsabilidad de este cargo, una de las carteras más estratégicas de la administración, donde se tomarán las mejores decisiones en materia de finanzas que terminarán beneficiando a la población del departamento de Arauca”.

 

Además agradeció al saliente secretario Daniel Enrique González y exaltó el meritorio trabajo desarrollado durante año y medio de gobierno.

 

“Tengo que reconocer que el año 2020, pese a todas las dificultades registradas por el Covid-19, logramos avanzar y adelantar importantes gestiones con el doctor Daniel González, quien se caracterizó por su profesionalismo y entrega para avanzar con los procesos que eran fundamentales para la Administración”.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *