La Alcaldía de Arauca a través de la Secretaría de Educación, inició la tercera entrega de los paquetes complementarios de alimentación escolar, conformada por 8.281 kits.

 

 

Esta semana inicia el tercer ciclo del Plan Alimentario Escolar (PAE) para preparar en casa, del 6 al 10 de julio recibirán los beneficiados de la institución educativa Gustavo Villa Díaz.

 

 

María Fernanda Rey, secretaria de educación, indicó que esta nueva entrega se extenderá durante todo el mes de julio en las diferentes instituciones educativas y se hará con el pico y cédula que actualmente aplica para la ciudad. El cronograma se anuncia cada semana por medio de los coordinadores de los colegios.

 

 

Los acudientes que reclamen los alimentos deberán presentar su documento de identidad y el del estudiante. Así mismo, el uso de tapabocas será obligatorio para poder retirar los correspondientes alimentos escolares en el día de su pico y cédula.

 

 

Con estas entregas los niños beneficiarios tendrán los insumos alimenticios necesarios para poder asistir de la mejor forma a las clases virtuales que se adelantan en la actualidad.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *