La Federación Colombiana de Fútbol confirmó que Néstor Lorenzo, será el nuevo director técnico de la Selección Masculina de Mayores.

 

 

Desde hace algunas semanas se habían dado a conocer una larga lista de nombres de entrenadores que tendrían la opción de asumir el cargo, sin embargo, la FCF acabó con los rumores y terminó contratando a Lorenzo, uno de los nombres que más había tomado fuerza.

 

 

Lorenzo, actualmente dirigía al Melgar de Arequipa del Perú, equipo que avanza primero en el torneo peruano y que clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

 

 

A favor del argentino juega que conoce la interna de la Selección Colombia, toda vez que fue asistente técnico de José Pekerman entre 2011 y 2018. Los jugadores lo respetan y saben cuál es su idea táctica tras siete años en el equipo tricolor.

 

Lorenzo de 56 años, recién tenía su primera experiencia como técnico en propiedad de un equipo con el Melgar, club en el que ha dejado buenas impresiones, no obstante, algunos aficionados de la tricolor cuestionan el hecho de que le falta más recorrido para llegar a dirigir un seleccionado.

 

 

“Desde la FCF deseamos que juntos cosechemos muchos éxitos”, escribió la Federación al confirmar al nuevo técnico que tendrá el reto de recomponer el camino de Colombia de cara a la próxima Copa América y el Mundial Estados Unidos – México 2026.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *