La Policía Nacional en el departamento de Arauca, en el marco del plan choque ‘El que la hace la paga’, Construyendo seguridad, se permite informar a la opinión pública que unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes capturan tres personas quienes trasportaban mas de 2000 libros de aceite, incumpliendo los protocolos de salubridad para su transporte.

 

 

La ardua labor de los uniformados permitió hallar el óleo en una verificación minuciosa realizada vehículo con thermo King, las características de este automotor eran aprovechas por estos presuntos delincuentes para evadir los controles de las autoridades.

 

 

Cabe mencionar, que al momento realizar el registro al vehículo, fueron hallados dos contenedores de color blanco donde estaba el óleo avaluado en aproximadamente 10 millones de pesos.

 

 

Los capturados y los elementos incautados fueron puestos a disposición de las Fiscalía General de la Nación, por el presunto delito de corrupción de alimentos o productos médicos.

 

 

La Policía Nacional hace un llamado a la comunidad para que se abstenga de comprar este tipo de producto que pueden ser perjudiciales para la salud, así mismo dispone la línea 123 para que informen cualquier hecho delictivo que atente contra la salud de la comunidad.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *