El nuevo comandante operativo del Departamento de Policía Arauca es el Mayor Oswaldo Torres Palacios, quien en junio ascenderá al grado de Teniente Coronel, se presentó ante la sociedad araucana esta mañana en la emisión central de Noticias 100.3

 

El oficial, tercero en la jerarquía policial del Departamento, manifestó que mantendrá la línea de trabajo desarrollado por su antecesor Néstor Rodrigo Arévalo Montenegro.

 

El nuevo oficial es natural de Bogotá y Administrador Policial, dijo que tiene en su trayectoria una formación institucional como piloto la Policía en el área antinarcóticos.

 

No desconoció la amenaza terrorista constante, como tampoco la situación de migrantes que requiere de medidas más certeras por parte de las autoridades en general.

 

Como todo miembro de la oficialidad de la Policía, el mayor Torres, manifestó que ha recorrido gran parte del territorio y asume el reto en Arauca con gran responsabilidad para que su gestión redunde en beneficio de la comunidad regional, respaldado por toda la fuerza y talento humano de quienes integran el Departamento de Policía.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *