La gerente de Oxígenos del Llano, Diana Carolina Monguí, dijo esta mañana en Noticias 100.3 que la mitad de producción de la factoría en la planta de Arauca se está donando, en desarrollo de una campaña de responsabilidad social, que propende por la vida de la población pobre.

 

Precisó Monguí Fernández que las puertas están abiertas a cualquier hora en su factoría para atender a las personas que requieras del oxígeno medicinal. La solidaridad con las personas que necesitan del vital producto, no se ha limitado a la capital araucana, sino que se ha extendido a poblaciones venezolanas del Alto Apure.

 

 

 

Según la ingeniera biomédica la capacidad de producción de la planta es de 60 cilindros diarios de 6.5 metros cúbicos en promedio, que abastecen normalmente los centros hospitalarios, pero ahora se destinan a la comunidad de los siete municipios, que lo reciben de manera gratuita.

 

El costo del oxígeno que se dona a la comunidad que lo requiere lo asume de manera absoluta de la empresa, que además obsequia mascara, cánula y todos los aditamentos requeridos, manifestó la administradora de la empresa a instancias de Noticias 100.3.

 

Esta campaña “Un Respiro por la Vida” prácticamente nació por los pedidos de auxilio de la gente, la que no encontraba oxígeno que escasea actualmente en el país; unido al costo del comodato de los equipos, manifestó la ingeniera.

 

 

La decisión se tomó por las directivas de la empresa en una demostración de filantropía, con repercusión directa en beneficio de la comunidad vulnerable; acción que viene siendo aplaudida en todos los sectores.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *