La Universidad Nacional de Colombia Sede Orinoquia gestiona la oferta de programas de posgrados en el área de la salud para el departamento de Arauca.

 

 

Entre los primeros programas propuestos a ofrecer a los profesionales de la región, se encuentra la Maestría en Salud Pública, dirigida a profesionales de las Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Humanas, Ingeniería Sanitaria, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Ciencias Administrativas, Derecho, Económicas y carreras afines.

 

 

Por lo anterior, la Sede Orinoquia invita a los profesionales de las áreas mencionadas a asistir a la socialización de la información relacionada con dicha Maestría que contará con la presencia de los doctores, José Ricardo Navarro Vargas, decano de la Facultad de Medicina y Carlos Alberto Agudelo Calderón, director del Instituto de Salud Pública de la Universidad Nacional de Colombia.

 

 

La reunión de socialización está programado para el próximo lunes 07 de octubre de 5 de la tarde a 7 de la noche en el aula No. 2 de las instalaciones de la Sede Orinoquia ubicada en el kilómetro 9 vía a Tame.

 

 

De igual manera, se invita a los interesados en este programa de posgrado a manifestar su interés a través del formulario https://forms.gle/V6JNDMs847sd8WSs9

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *