En completo estado de indefensión fue asesinado el soldado profesional Elkin Fabián Arévalo Barahona la noche de este domingo en el barrio Miramar, donde los sicarios dando muestras de sevicia, no tuvieron piedad de su víctima, quien en el suelo luego e impotente fue acribillado.

 

El occiso que pertenecía al grupo EXDE del Ejército se encontraba de licencia por efectos de la Ley María, debido a que hacía ocho días se produjo el nacimiento de su primer hijo.

 

Al respecto el coronel Freddy Ferney Pérez, comandante del Departamento de Policía Arauca, hizo referencia acerca de los detalles posteriores al asesinato.

 

Reveló el coronel Pérez que fueron dos los sicarios involucrados en el hecho criminal, quienes se movilizaban a bordo de una motocicleta y en la que  emprendieron la fuga presuntamente hacia la orilla del río.

 

Acotó el alto oficial que se tienen videos y testigos que darían orientación a los investigadores para identificar a los criminales y hacer efectiva su captura.

 

Sin embargo, la Policía está ofreciendo una recompensa de diez millones de pesos a quienes entreguen información que permita su captura.

 

Acerca de la captura de Henry Lamus, conocido en el mundo de la insurgencia como Macgyver, el coronel Pérez comunicó a Noticias 100.3 que, en efecto se le venía haciendo trabajo de seguimiento, por lo que se logró su detención cuando transitaba por la carretera entre Saravena y Cubará.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *