La veeduría “Arauca sin basuras” en representación de su vocero Jhon Carlos Gómez Peñalosa, presentó el día 12 de septiembre una denuncia por contaminación ambiental ante Corporinoquia, contra la empresa de servicio de aseo y recolección de basuras EMAAR.

 

En el documento, manifiestan su inconformidad respecto a los incumplimientos que se han venido presentando en la prestación del servicio de recolección de basuras por parte de EMAAR en lo que respecta a los días establecidos para su ejecución. De igual forma, se hace referencia a los basureros satélites que se hallan ubicados en los barrios Playitas, Jerusalen, San Vicente y Bello Horizonte, los cuales han venido generando gran parte de la contaminación ambiental que afronta el municipio de Arauca.

 

La veeduría espera que Corporinoquia verifique la denuncia y aplique sanciones drásticas contra EMAAR por su incumplimiento en el contrato. Según Jhon Carlos Gómez, hasta el momento la empresa ha dado respuesta a las quejas realizadas por la comunidad, pero no ha efectuado ninguna solución.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *