La Vicepresidente de la República, Marta Lucía Ramírez, cumplirá una exhaustiva agenda este viernes en la ciudad de Cúcuta donde adelantará varias reuniones y encuentros enmarcados dentro del Plan de Impacto para la frontera, presentado en la ciudad en día pasados y en el marco del compromiso asumido con la recuperación económica y social de la ciudad.
La agenda pública inicia a las 9 de la mañana en el aeropuerto Camilo Daza donde junto a la ministra de Transporte, Ángela María Orozco; y el presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), Louis Kleyn; participarán de la entrada en servicio de las obras de modernización y puesta en operación de la terminal aérea.
A las 10:45 de la mañana, arribará a la Cámara de Comercio de Cúcuta, donde adelantará las demás actividades de la agenda del día en la ciudad. Inicialmente, hará parte del lanzamiento del programa de créditos de Findeter y Bancóldex, propuestos en el Plan de Impacto para apoyar a los departamentos fronterizos con Venezuela.
A partir de las 11:30 am., se ofrecerá una rueda de prensa en el marco del lanzamiento del mecanismo CIC2H (Centro Integrado Contra el Contrabando de Hidrocarburos), de la Policía Fiscal y Aduanera y del ministerio de Minas y Energía.
Luego, a las 12:15 del mediodía, la Vicepresidente, hará parte de un encuentro con el Consejo Regional de Competitividad y el Comité Intergremial con quienes socializará el Plan de Impacto de la frontera y dialogará distintos temas concernientes a la competitividad.
(Fin/yr/cs)

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *